9/05/2006

Al fin mi cuento se hará realidad

MySpace Layouts
Siempre he desado vivir en cuento de hadas.
Ser una chica perfecta, casada con un chico perfecto, que vivan en una casa perfecta, con la familia perfecta, y tengan una vida perfectísimamente perfecta.
Hoy me he propuesto algo: no me voy amargar más.
Mañana por la mañana cuando me levante lucharé por conseguir la vida que tanto he deseado siempre y me da igual lo que me cueste. Lo voy a conseguir a cualquier precio. Incluido el cuerpo perfecto.
No voy a comer nada sólido. Tampoco voy a dejar de comer. Me voy a cuidar alimentandome de pures nutritivos, sopas, caldos...hasta que consiga mis ansiados 45 kilos.
No solo me cuidaré el cuerpo, trataré todos los aspectos de mi vida que mañana mas detalladamente desgranaré.
Hoy ya es tarde y voy a ir a dormir hasta mañana blogosfera! ^^
Mañana me esperará un día muy duroooooo!!!!!


5 Comments:

Blogger Noklorias said...

Hola, xq ya no publicas nada? Como estas?

2:44 p. m.  
Blogger María said...

Hola!
Cómo fue el tratamiento?
Supongo que con todo este tiempo ya habrán cambiado todas estas cosas que cuentas. Me gusta tu manera de escribir y de explicarte, no es como tantos otros blogs pro ana lleno de rosa princesas y cursilerias que nada tienen que ver con la anorexia.
Vuelve a coger el hábito de escribir! te sigo!

9:40 p. m.  
Blogger María said...

Por si te apetece saber de mí :

http://diariodemariaandana.blogspot.com/

9:41 p. m.  
Blogger *✿。мiαnαly。✿* said...

WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

6:18 a. m.  
Blogger Lina Aligary said...

Holaa !! me gustaria seguir leyendo tus historias.

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home